Mentoria Light JMC  
 

 

Mi estimada Jinett :Si las mentorías Vips tienen un ritmo muy rápido para ti, entonces te propongo las mentorías Lights que son mas pausadas y las estudias a tu ritmo logrando los mismos objetivos pero sin prisa.

 

Mentoria Light Para 3 libros:

Escribe, publica y vende 3 libros en 12 meses + Plan de marketing + Plan de ventas + Plan de coaching con tus libros para eventos presenciales y online  enseñados en  en 24 vídeos (Se libera un nuevo vídeo cada 15 días con contenidos, retos y feedback) + 2 sesiones de 45 minutos cada una  (semana 5 y semana 10) + 1 bootcamp online de 90 minutos. (Bootcamp en la Semana 16)

1 pago de 1.999 dólares.

10 pagos de 299 dolares cada pago.

 

Aquí encontraras el botón de pago según lo conversado tu y yo, además automáticamente  aparecerá un video cada 15 días, el primer video se te entregara en esta misma página el 10 de Diciembre 2018  luego de generado tu pago con al menos 6 horas desde que lo realizaste ya que los videos y contenidos estan vinculados automaticamente con la plataforma Paypal.

Luego de cada pago se activan 2 clases quincenales estipuladas para el día 10 y 25 de cada mes a partir de las 16:00 horas de New York.

 

Cuarto Pago 10 de Julio 2019

 

Sesión 01 10 de Diciembre 2018 incluye 2 retos

Sesión 02 25 de Diciembre 2018 incluye 3 retos y presentacion de plataforma integral.

Sesión 03 10 de Enero 2019 Incluye 2 videos (traducción de libros y acortador 2019)  + 1 Reto.

Sesion 04  Fecha 25 de Enero 2019 Incluye  el contenido correspondiente a  2 sesiones estrategias de Youtube, incluye el reto que debe ser hecho en 7 días.

 
Los retos deben ser hechos dentro de los plazos indicados para tener feedback, los retos entregados fuera de plazos quedan sin feedback. 
 
Para ver los contenidos solo de click sobre la imagen de Video Online. 
 
Todas sus preguntas envíemelas vía Whatsapp y serán respondidas de 48 a 72 horas hábiles.

 

 

Sesion 05  Fecha 10 de Febrero 2019 Incluye  el contenido correspondiente a  Estrategia para ser experta con 3 libros o mas y el ISBN Mundial.

 
Los retos deben ser hechos dentro de los plazos indicados para tener feedback, los retos entregados fuera de plazos quedan sin feedback. 
 
Para ver los contenidos solo de click sobre la imagen de Video Online. 
 
Todas sus preguntas envíemelas vía Whatsapp y serán respondidas de 48 a 72 horas hábiles.

 

Sesión 06 - 25 de Febrero 2019 : Plan Pre Lanzamiento - Lanzamiento - Promoción Perpetua - Enlaces Acortados -  Estrategias Secretas de Creación  - Desarrollo y Consolidación de Marca de Autor.

Los retos deben ser hechos dentro de los plazos indicados para tener feedback, los retos entregados fuera de plazos quedan sin feedback. 
 
Para ver los contenidos solo de click sobre la imagen de Video Online. 
 
Todas sus preguntas envíemelas vía Whatsapp y serán respondidas de 48 a 72 horas hábiles.

 

Lección 07  Lunes 11 de Marzo 2019 (Incluye  vídeo, archivos bonos y retos)

 
Semana 7  Facebook para promocionar tus libros y eventos.

Recomiendo el uso de Hootsuite (Robot) para automatizar las publicaciones en redes sociales, la misma plataforma incluye los tutoriales para su uso optimo. 

 

 
Aprende a crear un botón de paypal  fácilmente para vender sus libros, cursos, eventos, coachings, mentorias y todo lo que desees a clientes de todas partes del mundo,
Aquí te comparto el video con el paso a paso para crear tu botón paypal fácil y rápido https://youtu.be/42bB_g3SrHs
 

 

 Lección especial  + BONO Plan L

 
 

1. Puedes escribir un libro basado en Entrevistas.

1.1. Levantar información:

1.1.1. Encuestas.- Dar a conocer información sobre un grupo determinado a través de un cuestionario pre diseñado.

1.1.2. Entrevista informativa.- Permite conocer mas sobre un tema especifico.

1.1.3. Entrevista testimonial.- Levanta detalles de un suceso especifico a través del uso de testigos.

1.2. Conocer el punto de vista de alguien

1.2.1. Entrevista de opinión.- busca conocer el pensamiento de una persona o institución frente a un tema o acontecimiento determinado.

1.3. Conocer a un@ personaje

1.3.1. Semblanza.- Muestra las características tanto físicas como mentales de una persona o personaje importante.

2. Puedes escribir un libro basado en Biografías

2.1. Historia de la vida de una persona resaltando lo mas importante de esta.

2.1.1. Prepare Evaluación general

2.1.2. Evalué la conducta de la persona según su actividad.

2.2. Lo que se necesita para escribir una biografía

2.2.1. Documentos importantes.- certificados, diplomas, artículos, y demás documentos que tengan que ver con la época del biografiado.

2.2.2. Personas cercanas.- Amigos, familiares que puedan dar una visión sobre el carácter del biografiado y brindar anécdotas o corroborar ciertos acontecimientos.

2.2.3. Expertos.- Músicos, críticos, filósofos, estos ayudaran a crear una idea académica sobre la importancia del biografiado.

2.2.4. Del biografiado.- En caso de que no haya fallecido.

2.3. Clasificaciones

2.3.1. Autobiografía.- Escrita por el personaje de quien habla en relato.

2.3.2. Memorias.- Autobiografía crítica que solo abarca ciertos años del personaje.

2.3.3. Biografía.- Parte de la semblanza de una persona escrito por una tercera persona.

3. La reseña

3.1. Tiene como objetivo hacer una valoración critica de un texto, un evento, etc.

3.2. Su utilidad se encuentra principalmente paro los medios de comunicación debido a que con la reseña los escritores pueden escribir su opinión sobre una película como ejemplo.

3.3. Elementos

3.3.1. Síntesis.- Resumen de lo que se va a hablar.

3.3.2. Análisis.- Se juzga el contenido o los sucesos.

3.3.3. Juicio Critico.- Opinión del escritor.

3.3.4. Introducción.- Nos muestra en términos generales el libro, personaje o evento del que va a tratar la reseña.

3.4. Tipos.

3.4.1. Reseña de eventos y espectáculos.- Se utiliza para capturar la esencia del evento.

3.4.2. Reseña de texto.- Es aquella que se aplica sobre un libro o cualquier medio textual. Se realiza una valoración subjetiva.

3.4.3. Reseña histórica.- Se realiza una critica de un acontecimiento pasado.

4. Caricatura

4.1. Un elemento sumamente importante que tomo fuerza en el siglo XX en los periódicos debido a que trataba de forma satírica echos serios del ámbito político, económico y cultural de la sociedad ademas de ser una forma de expresar las opiniones del artista es un elemento que se utiliza hasta el día de hoy, esta lleno de elementos metafóricos y simbólicos que ayudan a la idea de crítica.

 

 TU BIOGRAFÍA

En poco espacio tus lectores han de ver claramente los puntos claves de la biografía y como les ayuda a ellos, lo que nos lleva al siguiente paso:

1. Primero, el impacto, luego todo lo demás

La mejor forma de escribir una biografía que sea útil para diferentes medios tanto online como offline es el empezar con una frase clave que defina claramente a la persona o entidad que se quiera describir y luego, el resto de la información.

Esta es una práctica muy común dentro de la escritura para el internet: se escribe lo más importante al principio y se va de más a menos, de esta forma puedes acortar o alargar el texto en función del espacio disponible sin dejarte nada importante, ya que puedes encontrarte con grandes diferencias de longitud dentro de los cientos de perfiles online que tiene cualquier internauta que pase suficiente tiempo en la red: desde los breves caracteres de twitter en adelante..

2. Escribe en tercera persona

Cuando se escribe en tercera persona se da un toque de objetividad que da más impresión de veracidad que un texto en primera persona, siempre suena más interesante y da la impresión de descripción objetiva el hecho de que sea otra persona la que cuente las magnificencias de tu trabajo y ensalce tus cualidades aunque, en el fondo, eres tú mismo el que escribe el texto que debería estar redactando tu abuela.

3. Empieza con tu nombre

¿De quién estamos hablando aquí? De tí, por supuesto, así que es importante que esto quede bien claro desde el primer momento. Puesto que ya hemos partido de la premisa anterior de la escritura en tercera persona, y recordando las clases de primaria en las que hablábamos de sujeto y predicado, se empieza con el sujeto y se explica qué tiene de especial.

Carlos Baez es un empresario de la moda con más de 10 años de experiencia en la industria.

Como si estuvieras presentado a una persona: primero dices su nombre y luego empiezas con los cumplidos.

4. Habla de cuál es tu oficio y logros

No olvidemos que, en nivel de importancia, primero está el “Quién” y luego el “Qué hace”. Es una gran idea el mezclar el “Qué hace” con la parte de los cumplidos, haciendo especial hincapié en los logros conseguidos.

Carlos Baez es un empresario de la moda con más de 10 años de experiencia en el sector, que hizo crecer el volumen de su negocio un 400% en el año 2017 ya que incluyo una linea de vestidos de fiesta, su libro habla de la nueva tendencia en los eventos de día, tarde y noche, como vestir bien en cada ocasión.

Potenciar tus cualidades en palabras concisas y directas conseguirá captar la atención del lector durante suficiente tiempo como para que comprenda el “Quién” y el “Qué” y quiera leer un poco más sobre este genio de los negocios llamado Carlos Baez.

5. Muestra el lado humano, con un toque de personalidad

Ahora ya has conseguido captar la atención del lector. ¿Y ahora, qué?

Simple: Carlos Baez puede ser un genio de la moda, pero para ser considerado para ocupar una vacante, los conocimiento no son nada si no sabe encajar dentro de un grupo de trabajo y conectar con sus compañeros o con la filosofía de la empresa.

Para tener un robot, ya hay ordenadores. Hasta hablan contigo.

Tu biografía ha de demostrar que eres un ser de carne y hueso, con el que se puede mantener una conversación frente a la máquina de café y, más importante aún, con suficiente empatía como para asimilar el funcionamiento a nivel interno de una empresa y encajar dentro del gran engranaje.

En sus ratos libres, Carlos adora la literatura francesa y los cuentos sobre hadas, príncipes y reinas.

No es necesario que expliques demasiados detalles sobre tu vida privada, eso no le interesa a nadie, tan sólo un simple toque humanizante que te ponga de pies en el suelo.

6. Explica qué te hace especial, y demuestra que lo eres

Un punto inesperado con cierto sentido del humor siempre es un gran gancho.

Neil Gaiman ha llegado de alguna manera a los cuarenta, y sigue pareciendo que necesita un corte de pelo. (extracto real de la biografía del gran escritor británico Neil Gaiman, ¿quién mejor para aprender que de uno de los mejores?).

Un pequeño paso para el mundo editorial, un gran paso para tu imagen online.

7. Pon detalles de contacto

Supongamos que has conseguido exponer en pocas líneas una esencia de tu persona que ha cautivado completamente a una jauría de lectores..

Supongamos que quieren hablar contigo para seguir comentando tus logros.

Parece una estupidez que cae de cajón, pero es un error bastante común el olvidar poner datos de contacto que acompañen la biografía, así que NO LO OLVIDES

8. Relee y reescribe

¿Recuerdas aquella vez que, tras tres o cuatro copas de más, tuviste una idea tan brillante que no entendías cómo no la habías concebido antes y, tras la resaca, viste que era la peor idea del mundo?

Es una exageración, pero en esencia es real como la vida misma: las ideas de impulso no son siempre las más buenas, de hecho puede que no lleguen ni a ser mediocres, pero cuando se nos acaba de ocurrir y, siendo una novedad, nos parecen increíbles.

Para y reflexiona.

Deja pasar un par de días antes de volverte a leer el texto que has creado para que te defina como persona, y comprueba que estás de acuerdo contigo mismo, y si no lo estás, reescribe y dale las vueltas que necesita hasta que lo estés.

9. Identifica tu público

Aunque esta parezca una tarea simple, como en cualquier publicidad (ya que, en el fondo, la biografía no tiene más que una función publicitaria dentro de tu marca personal), la fase más importante es la de reconocer a tu público objetivo y enviar un mensaje que vaya en sintonía con ellos.

Podría ser muy probable que, aunque tengas un esquema de biografía básico adaptable a cualquier medio, quieras tener diferentes versiones para diferentes tipos de público: más formales, informales, amigos, parientes, socios, futuros clientes y lectores… a cada cual se le ha de comunicar el mensaje de una forma muy concreta y en su idioma y las formalidades propias de su jerga.

En el fondo, no es más que una traducción a diferentes idiomas.

Una vez tengas el texto básico que englobe en pocas líneas la esencia de tu ente laboral, debes darle esos pequeños ajustes que lo adaptarán a cada público en concreto. Personalmente, soy una gran partidaria de no reescribir los textos completamente, sino de hacer versiones, ya que esto nos ayudará a tener una imagen coherente que nos ayude a levantar nuestra marca personal.

10. Mantén tu biografía actualizada

Una biografía es dinámica y va cambiando a medida que vamos adquiriendo nuevas experiencias y nuevos conocimientos en nuestro sector o en cualquier otro.

No olvides que tu biografía siempre ha de estar actualizada con tus últimos logos, con ir haciendo pequeños cambios de vez en cuando nos ahorraremos grandes cambios cuando la quieras volver a utilizar.

RESUMEN

Tu biografía ha de ser: clara, concisa, corta, humana, objetiva y actualizada.

 
 
BONO PLAN L (PLAN TU PROPIO LIBRO)  DISPONIBLE EN VÍDEO EN EL SIGUIENTE LINK
 
 
Tareas de la lección especial
Escribe y envíame tu biografía dentro de los próximos 10 días: que no supere las 150 palabras y que indique las redes sociales que hoy tiene, haga una sesión de fotos con al menos 5 fotos profesionales para incluirlas tanto en su biografía como dentro de su libro.
Vea el vídeo indicado en esta lección, es un bono que le servirá mucho en su carrera como escritor/escritora.
 

 

 

Aquí esta el  Video de Completo de la sesión 7 que incluye retos:
 
RETOS: 
 
A.  Crear una Fanpage con al menos 10 post que incluyan: imagenes, videos, facebook live y que todos los post mencionen su website principal.
B.  Capturar como mínimo 50 nuevos contactos en su autorespondedor en 7 días que sean capturados desde su fan page.
 
El reto debe ser hecho en un plazo máximo de  7 días y envíamelos para que le de feedback.
 
 
Todas sus consultas envíamelas por whatsapp y serán respondidas en un plazo máximo de 48 a 72 horas

 

 

Lección 8  Lunes 25 de Marzo 2019
 
Aquí le envió los contenidos  de esta semana: 

Semana 8   

1 Curso técnico para publicar tu libro en formato digital.
 
2 Curso técnico para publicar tu libro en formato papel. (se Actualiza el 29 de Marzo 2019)
 
3 Video Curso de Títulos Magnéticos.

4 Planning

5 Whatsapp Marketing 

 
 
  • Bono Plantilla word para kindle .
  • Información de como cobrar tus ganancias en Amazon (PDF Pasos exactos para recibir tus pagos)

Ademas aquí abajo van los accesos a los tutoriales: 
1 Curso técnico para publicar tu libro en formato digital Kindle
2 Curso técnico para publicar tu libro en formato papel. (se actualizará el 29 de Marzo 2019)
3 Video Curso de Títulos Magnéticos
4 Crea un botón de paypal  fácilmente para vender sus libros
 
 
Visite ahora la siguiente página secreta:  http://www.cristinacoach.com/techkc365alpha


 
ADEMÁS... 
 
Aprende a crear un botón de paypal  fácilmente para vender sus libros, cursos, eventos, coachings, mentorias y todo lo que desees a clientes de todas partes del mundo en tu propia página web
 
Aquí le envió el bono con el paso a paso para crear tu botón paypal fácil y rápido https://youtu.be/42bB_g3SrHs

 

 

Lección 9   Miércoles 10 de Abril  2019
 
Sesión 1 a 1 de 90 minutos Estrategias de Escritores que venden en sus libros sus cursos de mas alto valor como cruceros, cursos, asesorias, mentorias, etc. Caso de Estudio real Esther Hicks.  

 

 


Lección 10   Jueves 25 de Abril  2019
 
Implementación del Plan de Marketing Editorial paso a paso. 
Te sacare de tu zona de confort una vez mas: Debes imprimir el  Plan de Marketing, llenarlo con la planificación y enviármelo  en un plazo máximo de 7 días (esta lección te al estoy liberando anticipadamente por lo tanto debes enviarme tu planificación anual el día 23 de Abril 2019 a mas tardar) 
 

 

 

Lección 11   Viernes 10 de Mayo 2019
 
Actualización y reto de marketing con Twitter, comparte información con 3 a 5 # en cada twitt, prepara los 100 twits de los próximos 30 días. Esta leccion incluye 2 videos (Contenido y reto)

 

 

Lección 12  Fecha 25 de Mayo 2019 Incluye  el contenido correspondiente a  los contenidos en: Medios Digitales - Prueba Social Real - Método Grow para escritores - 2 Retos.

 
Para ver los contenidos solo de click sobre la imagen de Video Online. 
 
Todas sus preguntas envíemelas vía Whatsapp y serán respondidas de 48 a 72 horas hábiles.

 

 

Lección 13  Fecha 10 Junio 2019 Incluye  el contenido correspondiente a : 

  • Comete al Mundo. (Frases de impacto en tus publicaciones)
  • Lectores que compran libros.
Para ver los contenidos solo de click sobre las imágenes de Video Online.